Nissan reporta ventas  históricas en agosto

2799
 En agosto pasado, Nissan Mexicana comercializó 33 mil 192 unidades.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Comercializó 33 mil 192 unidades, el mejor resultado de ventas para un mes así en la historia de la compañía.

Agencias.

México.- En agosto pasado, Nissan Mexicana comercializó 33 mil 192 unidades, el mejor resultado de ventas para un mes así en la historia de la compañía, con una participación de mercado de 24.8 por ciento y poco más de siete años de liderazgo en el país.

Detalla que en el octavo mes del año en curso, los productos más vendidos fueron Versa con siete mil 065 unidades, NP300 con seis mil 566 unidades, March con cuatro mil 915 unidades, Tsuru con cuatro mil 758 unidades y Sentra con cuatro mil 244 unidades.

En un comunicado, la firma automotriz subraya que estos modelos se encuentran entre los 10 más vendidos en México durante agosto.

Precisa que el mes pasado inició la producción de su nuevo crossover Kicks, un vehículo global, en planta Aguascalientes A1, México, reconocida en el mundo por su alta calidad de manufactura.

Menciona que como parte de sus esfuerzos para impulsar la movilidad sustentable a través de la adopción de vehículos eléctricos, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco, inauguró en Guadalajara la primera estación de recarga rápida en la región occidente del país.

Nissan puntualiza que también superó los 200 mil vehículos vendidos con el sistema NissanConnect -una aplicación para conectar el auto con el teléfono inteligente-, mientras que más de 100 mil clientes se sumaron a la contratación de su nuevo sistema NissanConnect Finder -que permite al usuario interactuar de manera remota con el auto-.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí