Reprocha CNOP la campaña de Heriberto Ruiz

3314
Heriberto Ruiz se ha convertido en un fuerte crítico de la dirigencia estatal del PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Las formas utilizadas por Heriberto Ruiz Tijerina para manifestar sus inconformidades contra el Partido Revolucionario Institucional, no son las correctas, indica Efraín de León León, Secretario General de la CNOP.

Indicó que no está de acuerdo en la forma en la que procede Ruiz Tijerina, señalando que no es lo correcto y se debe ser institucional y respetar los estatutos del partido.

Aceptó que el trabajo que hizo el PRI no fue suficiente, por eso se sufrió la derrota en las pasadas elecciones donde recordó que se perdió la gubernatura de Tamaulipas, varias alcaldías y diputaciones.

De León señaló que no se deben de hacer ese tipo de comentarios como los que dijo Ruiz Tijerina y menos convocando a los medios de comunicación reiterando que hay que esperar y sobre todo respetar.

Dijo que en lugar de andar ventilando las inconformidades, sería mejor que se reuniera con González Benavides para llegar a un acuerdo ya que afirmó, deben de estar unidos y apoyar al dirigente del partido el cual, aclaró sigue siendo Rafael González Benavides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí