Destaca Lety Salazar logros de su Gobierno

4333
La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar rindió su tercer informe de gobierno.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Alcaldesa de Matamoros expuso las acciones con las que se consolidó una verdadera transformación de la ciudad.

Matamoros, Tam.- Entre ovaciones y aplausos, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar rindió su tercer informe de gobierno en sesión solemne de cabildo en el Teatro de la Reforma en donde destacó los hechos audaces y las acciones trascendentes con las que se emprendió y consolidó una verdadera transformación de esta ciudad.

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, autoridades militares, síndicos, regidores, funcionarios públicos, así como representantes de los diversos sectores sociales y ciudadanos, la primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, precisó los resultados alcanzados durante los tres años de su gobierno con la implementación de políticas públicas eficientes y eficaces con las cuales se logró hacer de este municipio un referente nacional de progreso, transparencia y rendición de cuentas, así como de seguridad y gobierno.

La alcaldesa, Lety Salazar, destacó la determinación y firmeza con las que, desde el inicio de su gobierno se afrontaron y superaron desafíos y obstáculos a través de un arduo camino en el que se trabaja hasta ahora con responsabilidad para instaurar las condiciones de bienestar, paz y tranquilidad que hoy todos disfrutamos; travesía en la que se demostró los trascendentes resultados que se logran al unir voluntades y esfuerzos para transformar.

La alcaldesa Lety Salazar, destacó los resultados obtenidos en los cuatro ejes rectores de política pública que plantearon desde el inicio de su gobierno, los cuales fueron los pilares del quehacer público.

Lety Salazar, agradeció a los síndicos y regidores por su disposición, por velar siempre por los intereses de los matamorenses; y por impulsar un dialogo cercano con la sociedad, por los foros y consultas ciudadanas para la elaboración de siete reglamentos municipales, como lo son, el de construcciones, el del Parque Olímpico Cultura y Conocimiento, el Seguridad y Vialidad y Tránsito, el de Parques y Jardines, entre otros.

La alcaldesa, subrayó que cuando se trabaja en equipo se logran grandes cosas y los beneficios llegan a todos los matamorenses, es por esto que, en su gobierno se actúa desde con firmeza en el tema de seguridad, asumiendo todas sus consecuencias, para recuperar las calles, los parques y las dependencias de gobierno.

La alcaldesa enfatizó que, “permaneceremos firmes hasta el último día de mi mandato, que es hasta el 30 de septiembre, ni un día menos, mientras yo esté aquí cerraremos el paso al crimen organizado”.

Lety Salazar, precisó que hasta hoy se reconstruyeron con pavimentación más de 102 calles en la ciudad, y se invirtió 158.9 millones de pesos en nuevas arterias y avenidas, lo que equivale a una cobertura de más de 239 mil 132 metros cuadrados.

Con acciones firmes y acciones trascendentes, la alcaldesa ratifico su compromiso por trabajar de manera incansable por el bienestar de todas las familias para hacer de Matamoros una tierra de progreso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí