Gana Victoria el torneo regional de ‘Fútbol Gay’

6260
VICTORIA NARANJA se coronó en el Regional de Fútbol Gay.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Este domingo se celebró en esta capital el Torneo Regional de Fútbol “Gay” destacando la participación del equipo Victoria Naranja al proclamarse campeón.

La cancha “Américo Amigo” fue la sede de este evento que organizaron Guadalupe Luna y Miguel García con el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte.

Asistieron cuatro equipos, dos de esta capital, uno de Ciudad Valles, San Luis Potosí y otro de Mante, celebrándose así un cuadrangular con sistema de competencia todos contra todos.

Victoria Naranja se coronó de forma invicta al vencer a Mante 2 goles por 0, a Ciudad Valles, 1-0 y a Victoria Azul 2-1.

El segundo lugar lo obtuvo el representativo de Valles dejando en tercero a Mante y en cuarto a Victoria Azul, mientras que el campeón goleador fue Carlos Vencer del conjunto potosino con 5 anotaciones.

Al final del evento deportivo, los organizadores premiaron a los equipos más destacados y al monarca de goleo con vistosos trofeos que dio el ITD.

Guadalupe Luna, coordinador del Torneo Regional, indicó que tras la buena respuesta, se cocina una liga mixta en la que podrán inscribirse equipos gays y de heterosexuales, con la finalidad de tomar un buen nivel futbolístico.

 

CIUDAD VALLES se llevó el segundo lugar.
CIUDAD VALLES se llevó el segundo lugar.

 

CARLOS VENCER, campeón goleador con 5 anotaciones.
CARLOS VENCER, campeón goleador con 5 anotaciones.

 

BUENAS JUGADAS se vivieron en este torneo.
BUENAS JUGADAS se vivieron en este torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí