Activan ‘blindaje’ por ceremonia del Grito

3037
Rafael Rodríguez Salazar, plaza blindada.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Más de 350 elementos, entre los que destacan policías estatales, militares, tránsitos y de protección civil, participarán en el operativo por la noche de El Grito de Independencia, que se llevará a cabo este 15 de septiembre en la Plaza Juárez.

El Secretario Ayuntamiento Local, Rafael Rodríguez Salazar, adelantó que además de los cuerpos policiales, se instalarán en las entradas a la plaza arcos detectores de metales, por lo que exhortó a los victorenses a no llevar armas u objetos punzocortantes como navajas.

“La noche de El Grito será similar a la del año anterior se contará con un dispositivo de seguridad integrado por 300 a 350 elementos, las calles se van a cerrar paulatinamente a partir del día 14 entre Morelos y Juárez”, expuso el funcionario municipal.

Precisó que entre estos elementos están incluidos tanto personal de tránsito, Protección Civil, 77 Batallón y Policía Estatal, y los cuales estarían implementando un operativo muy específico tanto en la plaza como en las calles aledañas.

Posteriormente dijo, para el desfile Cívico Militar que se realizará el 16 de septiembre, también se está contemplando contar con aproximadamente 300 elementos de seguridad.

Como es costumbre las calles se cerrarían a partir de las 6:00 de la mañana del 16 de septiembre desde la calle 0 hasta el 19 carrera, los contingentes se instalarán del 0 al 12 para concluir con el recorrido a la altura de la calle del 19 Carrera Torres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí