“Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para la cuenta de Iván», revela Joaquín Muñoz
Agencias.
México.- Cuántas cosas feas están saliendo a la luz pública, a raíz de la muerte de Juan Gabriel, y es que resulta que Iván Aguilera Salas, el hijo y apoderado del artista, resultó ser un patán que explotaba a su padre y además lo tenía sin dinero y muerto de hambre.
Así lo dio a conocer en exclusiva para BASTA! el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz.
“Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para la cuenta de Iván. El avión que compraron el 13 de septiembre estaba a nombre de Iván; hasta una discoteca puso sin que supiera su padre. Iván tenía muerto de hambre a Juan porque lo tenía totalmente restringido de comida, era un desgraciado hecho y derecho con su papá. Yo le mandaba dinero a Consuelito, la ama de llaves de Juan, para que le comprara lo que le gustaba a Juan Gabriel”.
Joaquín asegura que muy pronto iba a regresar como manager del Divo de Juárez.
“Me dijo, lo bueno es que este próximo 31 de diciembre ya se le va a acabar su contrato a Iván de ser mi representante y mi apoderado; porque a partir del primero de enero yo quiero que vuelvas a trabajar conmigo. Ese día que me dijo, hasta gritó del gusto: ‘Voy a ser de nuevo libre, el gran Alberto Aguilera Valadez, otra vez libre’”.
El manager expresó que Iván le traía muchos dolores de cabeza a su padre.
“Iván se casó con la húngara y tienen una hija que se llama Florentina; ella tiene como tres años y acaba de nacer un segundo hijo que tiene como dos meses. Al niño no lo han registrado todavía, pero se va a llamar Iván Alberto. Juan me platicaba todo a mí, ese día que murió, yo hablé con él en la mañana y me dijo que había discutido con Iván, que le dolía la cabeza horrible. Me dijo: ‘Es que Iván me echó 40 fechas para Estados Unidos, y yo le dije que ya no quería hacer los conciertos’. Por eso discutieron”, finalizó.