Un rector diligente

2409
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bien por el gobernador de todos los tamaulipecos EGIDIO TORRE CANTU, que se lleva los aplausos por su serenidad en la toma de decisiones y establece un modelo de gobernar que sin duda alguna, fortaleció a las instituciones y despegó en los avances, sobre todo en la libertad con la que se manejó durante el presente sexenio. Hoy por hoy debemos estar unidos, pues Tamaulipas lo necesita.

Por otra parte el entendimiento que tuvo con las diversas corrientes políticas para ampliar el consenso de los tamaulipecos que viven en el Estado y aquellos que por razones profesionales o personales tuvieron que emigrar de nuestro querido Tamaulipas, nunca se desligaron de nuestra entidad federativa, por el contrario, las visitas cotidiana eran la alegría de pisar suelo tamaulipeco.

Hoy por hoy el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, le dio impulso a la industria petrolera toda vez que con su sabiduría pudo mantener la paz en nuestro territorio, sin conflictos ni desvelos. Y qué decir del apartado laboral en el Estado, ya que existieron huelgas en muchas compañías y el gobernador tuvo la sapiencia para mantenerse firme y ceder cuando era de beneficio para los tamaulipecos.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha detonado una directriz educacional para nuestra universidad, que bajo el mando del rector ENRIQUE ETIENNE está en el escalafón de los rectores más diligentes y en la aplicación de nuevas opciones de estudios, pero además estamos en el ranking de las universidades más prestigiadas del planeta.

Sabemos que los profesores y el alumnado de nuestra Universidad, tienen los perfiles para sobresalir en cualquier Congreso Nacional o Internacional, pues hemos forjado alumnos y docentes dentro de las aulas y en la práctica formal que se desempeñan como expertos en cualquier universidad prestigiosa, toda vez que los formadores son los educandos de hoy y para siempre del futuro.

Lo de siempre en los cambios sexenales de los estados son por demás aquellos que se quedan como herencias de lotes irregulares sin ningún procedimiento notarial, para asegurar la propiedad, más sin embargo, algunos líderes de colonos se quedan con lotes y corren a registrarse para venderlo de nuevo y así tener otro terreno que al paso del tiempo, llega otra familia con una escritura en la mano.

ENTRETELONES

+++ Dado a las carencias, los elementos y la Dirección de Protección Civil requieren de la ayuda del próximo gobierno municipal, propuso ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS.

+++ Para la rehabilitación de los daños de infraestructura en la carretera Rumbo Nuevo, se solicitará un recurso especial, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, JOSE JUAN BARBIZZAN ALONSO.

+++ A la fecha en el sector pesquero no hay reporte de marea roja y hasta donde tengo conocimiento, tampoco en el sector salud ha habido algún pronunciamiento al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí