La regiomontana decidió hablar y confirmar que dieron por terminado su relación y por consecuencia los planes de boda
Agencias
México.- Después de que surgieron varias especulaciones sobre la separación del jugador de Chivas Alan Pulido y la modelo Ileana Salas, al fin la regiomontana decidió hablar y confirmar que dieron por terminado su relación y por consecuencia los planes de boda.
Luego de casi nueve meses de relación y de incluso ya tener planes de llegar al altar, la pareja se separó y de inmediato comenzaron los rumores acerca de una infidelidad por parte del ex jugador del Olympiacos aprovechando su regreso a México, ya que habría visitado a su ex novia, Gaby Ramírez.
Ileana de 24 años de edad, confesó que comenzó a notar distante al ex seleccionado nacional desde que supo de la posibilidad de regresar a jugar en México con el Rebaño, lo cual cambio los planes de boda tras comprometerse apenas hace tres meses.
“El cambio de él de club fue repentino, teníamos planeado estar en Grecia juntos, ya habíamos planificado casarnos en este mes en la embajada de México”
“Desde que le ofrecieron integrarse a Chivas lo sentí distante, como muy enfocado en su carrera futbolística. Me hizo a un lado, no me contaba nada, ni me sentía incluida en sus cosas; de ahí comenzaron los roces” Declaró en entrevista a un medio.
Finalmente, aseguró que el ex atacante de Tigres le ha propuesto retomar su relación, sin embargo reveló que hay daños imposibles de resarcir.
“Me ha dicho que si podemos volver a estar juntos, pero la verdad es que hay cosas que ya no puedes olvidar, por más amor que tengas. Desafortunadamente falló, y es algo que no puedo pasar por alto”, finalizó.