El dirigente del PRI se negó a opinar sobre los ex gobernadores de Tamaulipas, pero saludó a Geño y a Cavazos.
Agencias
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, adelantó que será en el mes de octubre cuando se analice el cambio en la dirigencia estatal del tricolor, señalando que se buscará el perfil de una persona propositiva y crítica.
Entrevistado al término de la ceremonia del Sexto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, Ochoa Reza fue cuestionado sobre lo que viene para el PRI en Tamaulipas, tras la derrota del pasado cinco de junio.
“Vamos a trabajar mañana, tarde y noche por recuperar la confianza de la mayoría en Tamaulipas, vamos a trabajar al interior del partido y voy a regresar a Tamaulipas en no más de 30 días, precisamente para tener una reunión de trabajo”, dijo.
Advirtió que va a trabajar al interior del partido, dialogando con las diversas fuerzas y corrientes sociales, para organizarlo ante la nueva realidad que enfrenta, -ser oposición- en varias entidades, como en el caso de Tamaulipas a partir del uno de octubre, a consecuencia del cambio democrático que demandó la ciudadanía.
Ochoa Reza, adelantó que el próximo dirigente del PRI en Tamaulipas debe ser propositivo, que encuentre espacios de comunicación con la ciudadanía, que tenga trayectoria política muy positiva y que pueda sumar dentro de Tamaulipas a las mejores causas sociales.
CITA TEXTUAL…
“Vamos a trabajar mañana, tarde y noche por recuperar la confianza de la mayoría en Tamaulipas».