Reclaman diputados escriturar Congreso 

2877
Ramiro Ramos Salinas, pide la escrituración del terreno en donde se encuentra Congreso del Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Solicitan formalmente al gobernador Egidio Torre Cantú la escrituración del terreno en donde se encuentra el recinto legislativo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ramos Salinas, informó haber solicitado formalmente al gobernador Egidio Torre Cantú la escrituración del terreno en donde se encuentra Congreso del Estado.

Indicó que el predio de más de cuatro hectáreas que ocupa el Congreso del Estado es propiedad del Gobierno de Tamaulipas y así podría permanecer sin problema alguno.

Pero lo más pertinente es que por ser este un Poder autónomo, lo pertinente es que tenga su propio patrimonio y así la propiedad quede a nombre del Congreso del Estado.

“Platicamos con el Gobernador y dio la instrucción para que se diera la escrituración y esperamos que esta semana pueda salir”, dijo.

Manifestó que no se paga renta, y podría seguir así durante mucho tiempo, «no pasa nada, pero lo correcto es se escriture a este Poder», indicó y confió que el Gobierno del Estado antes de terminar lo entregue así tal cual y sino el otro gobierno.

El diputado Ramiro Ramos Salinas  expresó su confianza de que en los próximos días, el gobernador Egidio Torre Cantú firme las escrituras del terreno a favor del Congreso del Estado, a fin de quede como un bien propio del Poder Legislativo y no del Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí