Un Tamaulipas vigoroso

2868
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En cuantas ocasiones hemos leído en los medios de comunicación, que ya no habrá un ajuste más del gasto público durante el año, toda vez que hasta estos días y el próximo ajuste mayor en estos términos, sería insensato dejar caer el peso en caída libre, hasta que se desplome la economía de nuestro país y por eso el Secretario de Hacienda JOSE ANTONIO MEADE estará haciendo maletas para que no le caiga toda la sombra de la corrupción.

La duda de estos tiempos es si los ciudadanos estarán a la altura del Congreso de la Unión o meterán su largo cuello en el agujero de la corrupción y así compartir las debilidades que se contonean, bailando y cantando por las veredas donde fluye azúcar y miel. Esto sin pensar en las necesidades de nuestra pueblo que cuando son tiempos de elecciones, los candidatos andan de aquí y por allá, robando los votos de las ánforas taqueadas.

¿Será este el México floreciente que habrá de albergar a los jóvenes políticos que están recibiendo de sus padres adoptivos que serán lo mismo de ayer, hoy y siempre?. El esquema de política que practican aquellos vividores o líderes políticos, son escarnio de un sociedad podrida que no ha levantado más que su propia corrupción. Lo interesante es que los políticos se las creen en los mítines de acarreados que con una torta, están servidos solo por hoy.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que este futuro gobierno tendrá su propio estilo de llevar las cosas de la política, administración y finanzas de un Estado como Tamaulipas cuyos objetivos, serán siempre para consolidar un estado de derecho, bajo el tenor de las capacidades y la sensibilidad política para gobernar a lo largo y ancho del sexenio, en manos del gobernador electo FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.

Hoy por hoy en nuestro Estado se respira un ambiente de cordialidad y amistad entre todos los tamaulipecos, porque la gracia del Señor está con nosotros y su misericordia vivirá para siempre en nuestro corazón. Estamos ciertos que el futuro que está por llegar, nos dejará bendiciones para aquellos que vivan en Cristo. Elevemos los ojos para ver lo que el Señor ha hecho con nosotros y alabemos a nuestro salvador.

El gobernador electo FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, se ha reservado hasta la toma de protesta a fin de designar a los colaboradores que lo acompañarán durante los seis años del periodo que gobernará el Estado de Tamaulipas. Seguramente le acompañarán los hombres y mujeres que por muchos años han caminado a su lado en las buenas y las malas por camino y vereda hasta llegar al objetivo final.

ENTRETELONES

+++ La Procuraduría General de la República refrendó su compromiso con la sociedad para investigar los agravios cometidos en contra de 43 alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y otras víctimas en Iguala, Guerrero.

+++ Campesinos alertan que el recorte al agro propuesto en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, es uno de los más agresivos en décadas, pues generará al menos un incremento del 28 por ciento de la pobreza en el campo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí