PVEM ya no hará alianza con el PRI

3237
Luis Severa López, no más alianzas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Partido Verde Ecologista de México, se deslinda del Partido Revolucionario Institucional, y adelantó que en el próximo proceso electoral, no participará en alianza con el tricolor tal y como lo hizo en los últimos años.

Luis Severa López, virtual Secretario General de dicho partido político en Victoria, señaló que tomaron esta decisión luego de que en el proceso electoral del pasado cinco de junio donde fueron en alianza con el PRI estuvieron a punto de perder el registro.

“La próxima elección que es en el 2018 vamos solos,  hasta donde se ha platicado con el CEN, vamos a hacer la prueba, nosotros creemos que sí se puede tener la votación de un partido, ya no vamos en alianza”, dijo.

Insistió en que en el próximo proceso electoral, el Verde Ecologista pretende medir fuerza de manera individual como partido de oposición y puso de ejemplo el caso del Partido Movimiento Ciudadano, que ha crecido en las últimas elecciones pese a ir solos, sin alianzas.

“En Tamaulipas nos la vamos a jugar solos, vamos a estar solos; ya no queremos alianzas, ni con el PRI ni tampoco con el PAN”, expuso el también regidor en el Cabildo del Ayuntamiento Local y además presidente de la comisión de ecología.

Severa López dijo que solo de esta manera, participando sin alianzas  el Comiité Estatal del Verde Ecologista de México, tendrá que trabajar  para sacar una mejor votación a favor de sus candidatos en el próximo proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí