Confianza y Firmeza

3258
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si bien es cierto que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, ya inició los diálogos para establecer una cordial relación entre los trabajadores y los patrones mediante los dos organismos de estos en Tamaulipas, que sin duda alguna podrán establecer líneas cordiales para el beneficio de las familias bajo el principio elemental de la  confianza con FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA

Por otra parte los trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México también estarán pendienten al recorrer el camino que los llevará a entrelazarse con el resto de los trabajadores bajo diversas manifestaciones con la CTM en Tamaulipas y seguramente habrá un entendimiento entre ambos organismos y podremos estar ciertos para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

El mensaje enviado a los trabajadores por parte del nuevo gobierno, contiene elementos que servirán para establecer las normas necesarias para elevar las condiciones de vida que nos permitan alcanzar los mejores estadios de bienestar para todos los tamaulipecos. De esta manera estarán al cien por ciento en sus labores cotidianas, teniendo beneficios para los trabajadores.

Por otra parte les comento que los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana que no acepten ser auditados por la autoridad Fiscal, serán expulsados de la Confederación Patronal de nuestro país. Este tema ya estaba discutido entre los socios de la agrupación en Tamaulipas, sin embargo se verá la posibilidad de tener contacto con Hacienda Federal.

Por otra parte y con un coro de abucheos y rechiflas, los profesores cerraron el último día de labores de RAFA MENDEZ al frente de la Sección 30 del SNTE. Los gritos de los maestros se escuchaban a una cuadra  de  distancia y nada ni nadie los pudo contener del griterío en el auditorio magisterial, cuanto el “líder” intentaba dar su último informe de actividades.

Para finalizar con el pie derecho, la administración estatal electa no ha tenido el acercamiento con las autoridades federales que hasta estos días, nadie ha dicho yo. Seguramente los tiempos serán cuando se empiece, pues al parecer todavía no han saltado todos los nombres de aquellos que estarán en alguna dependencia de relevancia y que  muy pronto saltará a la palestra.

ENTRETELONES

+++ Esta mañana se inauguró una nueva Casa de la Cultura en la región del altiplano. Esta Casa cuenta con un salón para el taller de las artes plásticas, uno más para clases de danza y otro para literatura, manualidades y música.

+++ El diputado electo Carlos Morris, se declaró listo para rendir protesta como diputado local este viernes  y comenzar con ello una de las tareas más importantes de su vida: ”Es un sueño que estoy cumpliendo, no los voy a defraudar”, dijo a los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí