Ursula Sarahí pone la mira en JO Tokio 2020

2980
URSULA SARAHI González Gárate, ya piensa en Tokio 2020.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La esgrimista victorense, Úrsula Sarahí González Gárate, ya piensa en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A unos meses de haber competido en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016 y con la fortuna de disfrutar de unos segundos juegos, luego de debutar en la máxima justa deportiva del mundo en Londres 2012, la tamaulipeca mencionó que ya está entrenando con miras al evento de Tokio que se celebrará dentro de 4 años.

A sus 25 años de edad, la sablista dijo que aún le queda mucha carrera por delante, expresando que en este deporte si se cuidan pueden competir incluso hasta los 40 años de edad.

Con muchas medallas en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olimpiadas Nacionales, Úrsula Sarahí manifestó que lo único que le falta es ganar una medalla olímpica, por lo tanto, se preparará a conciencia bajo la supervisión de su entrenador William Arzola para lograr el objetivo.

La tamaulipeca, apuntó que estará combinando sus entrenamientos aquí y en la Ciudad de México, además de continuar con sus estudios universitarios que actualmente cursa en la UAT en el sexto semestre de la Licenciatura en Comunicación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí