El presidente del PAN, Ricardo Anaya advierte que los problemas heredados en Tamaulipas no se resolverán de la noche a la mañana.
El dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, reconoció aquí que los problemas heredados a Tamaulipas no se resolverán de la noche a la mañana, que el cambio va a tomar tiempo.
“Los problemas heredados no se resolverán de la noche a la mañana” dijo, tras señalar que el cambio que hoy inicia con el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca va a tomar su tiempo y que en el caso de la seguridad va a ser necesario que los diputados federales de este partido destinen más presupuesto a Tamaulipas.
“Hoy empieza un cambio, va a tomar tiempo, pero no tengan duda, Francisco va a trabajar con energía”, señaló que con empeño el nuevo gobernador va a lograr la transformación de Tamaulipas para recuperar la paz y la tranquilidad.
“Es necesario dotar de mayores recursos, particularmente para atender el tema de la seguridad y nosotros vamos a estar insistiendo, respaldando desde la Cámara de Diputados para que se cuente con recursos necesarios”, expuso.
Anaya Cortés consideró que además de destinar mayores recursos para la seguridad pública de Tamaulipas, se deberá contar con autoridades honestas que con la buena convicción del nuevo gobernador permitan resolver los problemas.