Candente lucha por la cima en Serial Ciclista

3496
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Este domingo se celebró en esta capital la Segunda Etapa del Serial de Ciclismo el cual fue organizado por la Asociación Estatal de este deporte y respaldado por el promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez.

Con una buena respuesta de competidores, la segunda etapa finalizó con un triple empate, figurando Eduardo Ríos, Heyson Bernal Lara y Sergio Martínez con un total de 36 unidades cada uno.

A las 9:00 de la mañana se dio el banderazo de salida en el kilómetro 5.5 de la carretera Villa de Casas destacando en la categoría Elite Erick Baldazo Al cruzar la meta en primer lugar dejando en segundo a Fabián Martínez y en tercero a Sergio Martínez.

En Segunda Fuerza el ganador fue Kevin Mota, desplazando al segundo puesto a Esteban Pérez y al tercer escalón a Jonathan de León.

Ulises Aguilar triunfó en Máster I Santiago González destacó en Máster III y en Máster Especial arrasó Nahúm Moreno, mientras que en la femenil, Itzanami García se llevó los aplausos de los presentes al obtener el primer puesto.

En Montaña Expertos, el ganador fue Hugo Velázquez; Oscar Eduardo Castillo es el mejor en Novatos Montaña.

 

ciclismo-1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí