Explica el alcalde Oscar Almaraz que se consiguió la renta de camiones recolectores a fin de atender la demanda de los victorenses
Oscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria, mencionó que ha implementado un plan emergente en servicios públicos, dándole prioridad a la recolección de basura y al bacheo.
Dijo que los servicios públicos es algo que la sociedad y los victorenses han estado pidiendo y en ese sentido apuntó que se hizo un diagnóstico, detectando que la recolección de basura es lo primero que se tiene que resolver.
Asimismo dijo que hace dos días se hizo el esfuerzo de obtener 15 camiones para poder cubrir las 66 rutas, agregando que con los 15 que había y otros 7 que se van a conseguir, se resolverá el problema.
Señaló que amigos y constructores hicieron el favor de rentar los camiones, mencionando que el arrendamiento será por un mes con un costo de 40 mil pesos.
“Los victorenses quieren que se les resuelva el problema de la recolección de basura y en eso estamos trabajando”, afirmó Almaraz Smer.
Añadió que otro servicio que está dentro del plan emergente es el bacheo, expresando que en unos días más se pondrá en marcha en el centro de la ciudad y colonias populares, utilizando maquinaria del municipio.