Cambian el nombre de Banamex a CitiBanamex

2672
Javier Corral, otro gobernador panista que toma posesión.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Banco Nacional de México destina 25 mil mdd para el cambio en todos sus productos y sucursales.

Agencias

Ciudad Juárez.- Al presentar a su gabinete, el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral reiteró que llevará ante la justicia al priista César Duarte.

“Los compromisos de campaña son inalterables, están ahí dentro de esta planeación que hemos hecho. En los compromisos fundamentales es por supuesto poner fin a la corrupción política y también a la impunidad”, afirmó Corral en el Museo de la Revolución en la Frontera.

Y recalcó que “nuestro compromiso es llevar ante la justicia a César Duarte y sus cómplices”,  lo que desató los aplausos de los asistentes al evento.

El mandatario estatal recordó que a lo largo del periodo de la transición, los equipos que conformó realizaron un diagnóstico de los problemas del estado, así como del funcionamiento de las instituciones, en torno de las distintas materias que conforman la realidad política, económica, social, cultural y de salud de Chihuahua, de acuerdo a lo publicado en Reforma.

“Vamos a deslindar responsabilidades tanto políticas como administrativas y penales, particularmente para aquellos que tomaron al sector salud como un botín de su enriquecimiento personal”.

Al rendir protesta como gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado se comprometió a encabezar una administración que garantice la libertad y los derechos fundamentales de los habitantes del estado.

Refirió que eliminará «los actos de corrupción del gobierno estatal y cambiar un sistema que ha privilegiado a la minoría y ha olvidado a los más débiles».

El nuevo gobernador de extracción panista expuso ante el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell, representante del gobierno federal, que su administración será «abierta, plural, respetuosa de la ley, así como enemiga de la corrupción y la impunidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí