Celebran cumpleaños de la capital con trabajo

2815
El alcalde Oscar Almaraz e integrantes del Cabildo en un recorrido de supervisón de obras.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En el marco del 266 Aniversario de la Fundación de Victoria, el alcalde Óscar Almaraz Smer hizo un llamado para refundar Victoria «con una actitud comprometida por desterrar la maldad y la violencia».

Señaló que su gobierno ha querido darle a la celebración un sentido práctico y concreto: «El del trabajo intenso; recorriendo todos los sectores de Victoria, iniciando la reconstrucción de la imagen urbana, y a partir de ahí, fortaleciendo el tejido social», expresó.

Pidió a la ciudadanía hacer un compromiso indeclinable por formar mejores ciudadanos, para hacer que nuestros niños y jóvenes encuentren en nuestras instituciones el mejor apoyo para desarrollarse.

«Volvamos a fundar Victoria desde el amor mismo que sentimos por esta tierra, que es nuestra identidad, nuestro destino y nuestra mejor causa».

Almaraz Smer presidió una Sesión Solemne de Cabildo para festejar el aniversario de Victoria, posteriormente inauguró una muestra fotográfica, para después, junto a todos los integrantes del Cabildo, realizar un recorrido de supervisión a los programas de bacheo y recuperación de espacios públicos, que se realizan por todos los sectores de Victoria.

Los trabajos se realizan en diversos sectores de la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí