Zoológico se reparte puntos con SUTSPET

3000
CON EMOCIONANTE empate culminó el duelo de fútbol femenil entre Zoológico Tamatán y SUTSPET.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En duelo de muchas agallas celebrado en la Unidad Deportiva IPSSET, Zoológico Tamatán y SUTSPET no se hicieron daño dentro del compromiso celebrado en la jornada de Fútbol Femenil del Torneo Copa Gobernador, luego de empatar a cero anotaciones por bando.

Duelo donde a pesar de la ausencia del invitado a la fiesta, el gol, las acciones estuvieron más que emocionantes y con oportunidades por cada uno de los cuadros contendientes.

Desde el silbatazo inicial del árbitro Bonifacio Trejo González, las ofensivas de cada uno de los contendientes tuvieron infinidad de arribos sobre las porterías defendidas por Zulema Santoy y Olga Salas.

De antemano esta última se vestiría de héroe al final de las acciones, tras realizar tremenda atajada a la habilidosa jugadora del SUTSPET, Beatriz Grimaldo.

Una estirada de la cancerbera de Zoológico Tamatán que hasta el mejor portero de la rama varonil la envidiaría.

Así como estas brillantes intervenciones, también hubo reñidas entradas de mucha fuerza, pero sin intención de dañar al contendiente.

No obstante de ellos Bonifacio Trejo se vio en la necesidad de sacar par de amonestaciones a las jugadoras de Zoológico Tamatan Lucía Sánchez y Diana Portales.

Al final ninguno de los equipos pudo abatir la cabaña rival, ocasionando con ello el salomónico empate a cero anotaciones.

 

BEATRIZ GRIMALDO, resultó una pesadilla para la defensa del Zoológico.
BEATRIZ GRIMALDO, resultó una pesadilla para la defensa del Zoológico.

 

MARIELA COLCHADO, en el saque de banda.
MARIELA COLCHADO, en el saque de banda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí