Activan limpieza en los panteones municipales

2963
El Alcalde Oscar Almaraz Smer, puso en marcha un programa de limpieza en los panteones.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El presidente municipal de Victoria, puso en marcha un programa de limpieza en los panteones del Cero Morelos, de la Cruz y de la Libertad.

A primera hora de la mañana, el Alcalde Oscar Almaraz Smer, acompañado de su equipo de trabajo, puso en marcha un programa de limpieza en los panteones del Cero Morelos, de la Cruz y de la Libertad.

Limpieza de maleza, pintura, así como la rehabilitación y mantenimiento de diversos espacios, se realizarán a partir de este domingo en los tres camposantos municipales, por lo que a lo largo de la semana, personal de las diversas direcciones estarán desempeñando los trabajos correspondientes.

La agenda del Edil contempló la puesta en marcha de la campaña “Limpiemos Nuestro México 2016”, que desarrolló trabajos de recolección de plásticos, cartón, papel y otros objetos, en el lecho del río San Marcos de la mano de organizaciones civiles victorenses, que en numero importante se dieron cita para este fin.

Su recorrido de este domingo, incluyó la supervisión de diversos trabajos que se realizan a lo largo y ancho de la Capital, y por la tarde, recorrió acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, las presentaciones y eventos culturales que se desarrollaron en “Libre 17”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí