Alcalde matamorense entrega nombramientos

4644
El presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza, durante la sesión de Cabildo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Jesús de la Garza dio a conocer la designación de nuevos funcionarios; Zolezzi, Ostos y Zamorano fungirán como Asesores.

Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza, luego de celebrar sesión de Cabildo, dio a conocer nombramientos a nuevos funcionarios que le habrán de acompañar durante su gestión administrativa.
El alcalde matamorense precisó que Juan Héctor Cano Cervantes será titular del departamento de adquisiciones, José Jesús Aguiar Jiménez fue nombrado director de alcoholes, en Catastrose nombró como titular a Ricardo Dávila Pacheco y César de León Zivec en Alumbrado Público.
En Concertación Social, designó a José Luis llanas Castillón, en Control Ambiental a Eduardo José Castilla Loustaunau Camposeco; en el Instituto Regional de Bellas Artes designó a Karina Denisse Escobedo Ramírez, como su director jurídico nombró a Edgar Córdoba González y a Manlio Villar Martínez, como director de Limpieza Pública.
De igual forma, el presidente municipal le brindó su confianza a Sergio Montiel Fuentes, como director de Modernización Administrativa, en panteones a Emiliano Escobedo Müller, mientras en la playa a José Luis Martínez Anaya.
A Erika Cavazos de la Garza como directora de Recursos Humanos, como director de la Unidad Operativa de Protección Civil a Arnoldo Gustavo Amador Flores y a Alejandro Negrete Salinas, como titular de la Unidad de Planeación y Modernización.
Finalmente el alcalde nombró como sus asesores a Humberto Zolezzi García, Jesús Alejandro Ostos García, Salvador Treviño Garza y Homar Zamorano Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí