Deportivo De la Fuente alza corona en la ‘AV’

3063
TELECOMUNICACIONES de la Fuente, campeón del Torneo de Fútbol de la Américo Villarreal
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Se imponen 12 goles por 10 a los ‘Hijos de Dios’ y aseguran el primer lugar del torneo de fútbol nocturno.

No obstante de perder el encuentro de vuelta, Comunicaciones de la Fuente se adjudicó la corona del Torneo de Fútbol Nocturno de la Colonia Américo Villarreal, tras vencer por global de 12-10 a su similar de Hijos de Dios.

El partido se disputó el viernes en el campo dos del centro deportivo de dicho sector, llegando De la Fuente con ventaja de 7-4 lograda en el juego de ida, mientras que Los Hijos de Dios salieron mentalizados en apretar desde el inicio a su rival para dar la voltereta.

Para su desgracia no fue suficiente para poder anotarse la corona, luego de ganar la contienda 6-5, pero sin embargo no fue suficiente en el global.

Adolfo De la Fuente sería el  jugador más destacado por los ahora campeones al completar un triplete, colaborando con dos tantos más Rolando Maldonado y Efraín Mendoza.

Los Hijos de Dios sumaron media docena de goles, tres de ellos de Francisco Mendoza, dos de Carlos Moreno y uno de Arlam Martínez, para establecer el 6-5 en la vuelta pero un 12-10 en el global favorable a Telecomunicaciones De la Fuente.

Al final el coordinador José Luis Córdova hizo premio al campeón y subcampeón, entregando además el galardón como el mejor romperredes de la liga a Christian Martínez de Deportivo Tamatán con 44 anotaciones.

A su vez, Rubén Martínez de La Compuerta recibió el trofeo como el mejor portero con 32 goles recibidos, llevándose ese mismo equipo la distinción como el primer lugar general del torneo, tras haber sumado 68 puntos y otro premio extra como el tercer lugar del certamen.

El equipo campeón estuvo integrado por Adolfo De la Fuente, Rolando Maldonado, Óscar Torres, Efraín Mendoza, Alberto Medina, Jorge Ríos, Felipe Ríos, Edson Caballero y Magid Borrego.

 

CRISTIAN MARTINEZ, monarca de goleo, es premiado por el coordinador del torneo José Luis Córdova.
CRISTIAN MARTINEZ, monarca de goleo, es premiado por el coordinador del torneo José Luis Córdova.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí