Investigación en Salud por compra de medicamentos

2794
La Secretaría de Salud investiga la compra de medicamentos y equipo en los hospitales del Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Secretaría de Salud confirma que se revisan las operaciones de compra de medicinas, equipos y materiales realizados en el sexenio anterior .

El abastecimiento de medicamentos a los hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud se está regularizando, informó Lydia Madero García, titular de esta Secretaría quien indicó que se revisan las operaciones de compra de medicinas, equipos y materiales que se efectuaron durante la administración pasada.

Explicó que debido al proceso de entrega-recepción de la dependencia, se interrumpió la distribución de medicamentos, pero ello ya está siendo normalizado y es propósito no haya desabasto de estos en ninguna clínica y hospital de la Secretaría.

Reconoció que si ha habido quejas en cuanto a la entrega de medicamentos a los pacientes y sus familiares, pero ello ya se normaliza.

En ese sentido, mencionó que se revisan las adquisiciones de medicamentos, equipo médico y materiales que se hicieron por parte de la Secretaría a fin verificar la correcta aplicación de los recursos.

Por otra parte, indicó Madero García que de acuerdo a la disponibilidad de presupuesto, se continuará con el proceso de entrega de plazas para los trabajadores de la Secretaría de Salud que se encuentran pendientes de poder contar con una base.

En ese sentido, mencionó que se revisará la situación de los trabajadores a efecto de dar seguridad laboral a aquellos que cumplen con los requisitos y tienen el perfil correspondiente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí