Tendrán que sacar juventud de su pasado.

2891
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

*- El Recinto Ferial si tiene escrituras: MONICA.

*- El líder del Congreso abrirá oficina de gestoría en Matamoros.

*- El WhatsApp de ALBERTO GUERRA.

Podrán los nuevos funcionarios que están causando alta “sacar juventud de su pasado”.

A querer y no, tendrán que hacerlo.

Si no… Ya saben el camino.

En tanto que a nivel estatal, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA ha comenzado a presentar a los integrantes de su Gabinete Ampliado, en los municipios sucede lo mismo, como ayer ocurrió en Matamoros.

Tras presidir la primera sesión ordinaria de Cabildo, en donde se aprobó la integración del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF); el Comité de Compras y de la Comisión de Transparencia, el Presidente Municipal, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE reveló el nombre de los funcionarios y asesores que transitarán con él durante estos dos años que dure su (¿primera?) administración.

De acuerdo con la orden del día, se sometió a votación la integración del Patronato del Sistema DIF, que encabeza su esposa, la señora BLANCA TREVIÑO DE DE LA GARZA, a quienes les tomó la protesta de ley.

Y los nuevos funcionarios son:

Alumbrado Público.- CESAR DE LEON ZIVEC; Catastro, RICARDO DAVILA PACHECO; Concertación Social, JOSE LUIS LLANAS CASTILLON; Control Ambiental, EDUARDO JORGE CASTILLA LOUSTAUNAU CAMPOSECO; Limpieza Pública, MANLIO ANTON VILLAR MARTINEZ.

Modernización Administrativa; SERGIO MIGUEL MONTIEL FUENTES; Panteones, EMILIANO ESCOBEDO MULLER; Administración de la Playa; JOSE LUIS MARTINEZ ANAYA;  Alcoholes, JOSE DE JESUS AGUIAR JIMENEZ; Recursos Humanos, ERICKA CAVAZOS GARZA; Unidad Operativa de Protección Civil, ARNOLDO GUSTAVO AMADOR  FLORES; Unidad de Planeación y Modernización, ALEJANDRO ALBINO NEGRETE SALINAS; Instituto Municipal de Bellas Artes, KARINA DENISSE ESCOBEDO RAMIREZ; Director Jurídico, EDGAR CORDOBA GONZALEZ y Dirección de Adquisiciones, JUAN HECTOR CANO CERVANTES.

Se anunció la designación de un cuerpo de asesores, integrado por: HUMBERTO ZOLEZZI, JESUS ALEJANDRO OSTOS GARCIA, HOMAR ZAMORANO AYALA y SALVADOR TREVIÑO GARZA.

El jefe del gobierno municipal exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con eficiencia y bajo la normatividad que rige a este Ayuntamiento.

“SI HAY ESCRITURAS DEL RECINTO FERIAL”: MONICA.

En tanto que el diputado JUAN CARLOS CORDOVA apuntó que se indagará a fondo todo lo relacionado con la versión que el también diputado CARLOS GARCIA GONZALEZ reveló al decir que el Congreso “no tiene escrituras”, la también diputada MONICA GONZALEZ GARCIA dijo:

“El Recinto Ferial si tiene escrituras. Primero fue una donación que de esos terrenos se hizo al Gobierno del Estado. Luego, en el 2007 se inició la escrituración de los mismos y en el 2015 quedó formalmente establecido que el Gobierno Estatal es dueño de esa fracción de terreno”.

Eso lo dijo MONICA ayer, cuando acompañó al alcalde JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE a la Casa del Pueblo en el Ejido 20 de Noviembre, para la entrega de certificados de Acciones de Piso y Huertos.

En el evento también estuvieron el diputado federal, PEDRO LUIS CORONADO AYARZGOITIA y el diputado ANTO TOVAR.

Por supuesto, al evento también llegaron los flamantes funcionarios que causaron alta ayer en el Ayuntamiento.

EL LIDER DEL CONGRESO, CARLOS GARCIA, ABRIRA OFICINA DE GESTORIA

El próximo viernes a las 4:30 de la tarde en la plaza San Patricio, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, diputado CARLOS GARCIA GONZALEZ, inaugurará allí, en el local número 4, su oficina de gestoría.

Esa fue una de las acciones a las que se había comprometido el diputado CARLOS GARCIA GONZALEZ, que es ser la voz de los matamorenses en el Congreso del Estado.

El objetivo que se persigue es mantenerse cercano, escuchar y atender las necesidades de los matamorenses.

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí