Se impone Ciencias a Derecho en duelo de béisbol

2700
CIENCIAS derrotó a Derecho 9-2.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

En partido celebrado ayer en el parque de la Colonia México, el representativo de Ciencias derrotó dentro de los Juegos Interfacultades de la UAT a su similar de Derecho por pizarra de 9 carreras contra 2.

Partido donde Ciencias se puso adelante en la misma primera entrada, producto de la anotación conseguida por Luis Eduardo Vélez , fruto de hit impulsor conectado por Pablo Tinajero.

No conforme con lo anterior Ciencias de la Educación aseguraría la victoria en el cierre del tercer rollo obra de las carreras marcadas por Isdel Martínez, Erick Becerra e Iván García.

Para el cuarto capítulo Derecho marcaría su primera anotación, obra de Carlos Echartea, mientras que en la apertura del séptimo registraría la número dos vía César Morales a hit conectado por Julián Vargas.

En cambio el equipo de Ciencias aumentaría la pizarra en el quinto rollo con tres carreras más, en tanto que en el sexto marcaría la última por medio de Willy González.

El pitcher que se agenció la victoria fue Isdel Martínez al lanzar por espacio de 5 entradas, recibió 5 hits, ponchó a 5, no regaló bases por bolas y le anotaron 2 carreras, mientras que el perdedor César Morales tiró 7 episodios, toleró 7 imparables, ponchó a 1, otorgó 2 pasaportes y le fabricaron 9 carreras.

Los mejores al bat por Ciencias fueron Isdel Martínez de 3-2, Erick Becerra de 4-3 y Pablo Tinajero de 3-2, en tanto que de los perdedores, destacaron Pedro Zúñiga de 2-2, Julián Vargas de 4-2 y Miguel Rocha de 4-2.

 

DERECHO, no pudo con el rival en turno.
DERECHO, no pudo con el rival en turno.
RUMBO a la registradora.
RUMBO a la registradora.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí