Alcaldesa de Tampico uniforma a gimnastas

4589
Magdalena Peraza Guerra, entregó uniformes de invierno a las alumnas de las escuelas de Gimnasia.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entregó en el Polideportivo de esta ciudad, uniformes de invierno a las alumnas de diversas escuelas.

TAMPICO, Tam.- Como parte de su compromiso con el deporte, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entregó en el Polideportivo de esta ciudad, uniformes de invierno a las alumnas de las escuelas de Gimnasia Artística  de la Unidad Deportiva del sector Puertas Coloradas y de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
Acompañada por el Director de Deportes, Fernando Escobar, el Subdirector de Deportes de la zona centro, Francisco Fernández; la Regidora Paloma González; la Oficial Mayor, Carolina Nishimura y la Directora del Instituto de la Mujer, Mónica Villarreal; la edil tampiqueña platicó con la profesora de este equipo, Claudia Ivette Reynaga Fuentes, quien agradeció el apoyo brindado por el municipio.
Las catorce jóvenes gimnastas de estas escuelas, han entrenado durante dos meses de cara a su próximo compromiso, la Copa de Rankeo GOA (Gimnasia Olímpica de Aguascalientes), en el propio Aguascalientes, en donde participarán del 14 al 16 octubre, competencia que es avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia.
Más tarde la presidenta municipal recorrió las instalaciones del Polideportivo de Tampico, donde pudo observar los entrenamientos y platicó con las nóveles gimnastas a las que motivó a seguir entrenando y poner muy en alto el orgullo jaibo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí