Samsung México responde a usuarios del Galaxy Note7

2994
La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung', declaran.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La empresa ofrece una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO .- Samsung Electronics dio a conocer en un comunicado que está trabajando con las autoridades competentes para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7.

“La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón la compañía pedirá a todos sus socios comerciales en México y en el mundo que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo”, declaró.

Por esta razón Samsung Electronics México solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.

2. Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

La empresa ofreció una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

“Samsung refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas”.