Tenencia se va

2562
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De inicio les quiero comentar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó la entrega de reconocimientos al personal sindicalizado por los trayectos laborales al servicio de nuestra Máxima Casa de Estudios. Hoy por hoy tenemos una Universidad que compite con cualquier Universidad de los países de Latinoamérica y con algunas universidades de Europa que nos hacen tener, una gama de carreras  en su máxima expresión.

Por otra parte también nuestra universidad se desenvuelve en los máximos niveles internacionales en materias de posgrados, toda vez que nuestros horizontes, siempre estarán fortalecidos sobre la luz de los programas establecidos para la aplicación de los conocimientos derivados de los libros, academias y centros de estudio en cada una de las unidades académicas para fortalecer las enseñanzas mediante nuevos incentivos para el alumno.

Y no podemos dejar atrás que la universidad que no solo es estudio y conocimiento para enfrentar la vida diaria, sino también de un cúmulo de acciones como la cultura, el teatro, el deporte y las acciones colaterales que le dan a la Universidad el caminar, sin perdernos en la ambigüedad de nuestras vidas, llenas de virtudes aprendidas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y así cada día más nos esforzaremos para bien de nuestro Estado.

En el tema de la tenencia, es cosa juzgada, pues el Gobernador CABEZA DE VACA dio el paso para que el subsecretario de ingresos del Gobierno de Tamaulipas ARTURO SOTO ALEMAN, reconsiderara y cancelara la tenencia para todos los tamaulipecos que transitan por las carreteras de nuestro Estado. El tema en este momento es definir si se va de tajo o paulatinamente como viene ocurriendo con los subsidios desde 2015.

La eliminación definitiva o reducción paulatina depende de los ingresos contemplados en el presupuesto de la Federación para Tamaulipas, la miscelánea fiscal para el ejercicio 2017 y los ingresos propios adicionales que tenga el Estado para atender las necesidades de obras y programas sociales, de esta manera será mas fácil establecer de manera puntual, una fórmula que se avenga a las necesidades del Estado.

Para finalizar con estas reflexiones que seguramente los ciudadanos de Tamaulipas estarán pendientes de los movimientos que habrá de hacer el Gobernador de Tamaulipas durante el resto del fin de semana. Hoy por hoy vamos caminado por la directriz que nos lleva el Gobernador CABEZA DE VACA, estructurando los caminos para ser los primeros en apoyar las directrices de un Tamaulipeco que festejará alegremente este fin de semana.

ENTRETELONES

+++  Dentro de los archivos del Congreso del Estado y en la entrega-recepción, no se encontraron las escrituras que le den certeza jurídica a este inmueble y esto se verá con el titular de la Secretaría de Administración Estatal, dijo CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ.

+++ Ante el incumplimiento por parte de las autoridades estatales en el tema de las bases a trabajadores de la Salud, el miércoles por la tarde, personal de las 12 jurisdicciones sanitarias de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, así como de hospitales de origen Federal, anunciaron unir fuerzas para seguir trabajando bajo protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí