Copitzi

3208
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El refranero, puntual como siempre, dice que “… Lo que no descubre el agua, lo descubre el tiempo”.

Y, sí.

Ahora con las famosas “redes sociales” del Facebook, Twitter o You Tube, cuando hay datos filtrados por los interesados (hay que reconocer que la Manipulación de la Información siempre ha existido) se exhibe a pillos, ladrones y corruptos.

Que el blanco de las críticas sea una mujer ya no ruboriza a nadie, pues se ha sabido que algunas damas no se han puesto coloradas para recibir dinero que no han devengado… en las aulas, en las oficinas de gobierno, en los centros de trabajo.

Desde finales de la semana anterior el portal DIA A DIA TAMAULIPAS, en una información firmada por CARLOS CARREÑO ORTIZ, revela que la ahora diputada local, COPITZI YESENIA HERNANDEZ GARCIA, tal solo en el 2015, cobró 648 mil, 017 pesos, 88 centavos en la Secretaría de Educación de Tamaulipas… ¡Sin trabajar!.

Ella tenía su trabajo como titular de SEDESOL en Río Bravo.

Pero, al mismo tiempo daba clases en dos escuelas:

1.- Escuela Primaria Niños Héroes, con clave 28DPR11993G.

2.- Escuela Miguel Hidalgo, con clave 28DPR1233Z.

COPITZI estuvo al frente de la SEDESOL-Río Bravo por casi seis años.

¿A qué horas fue a dar clases si trabajaba de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde?.

¡Cuánta corrupción!.

Y de todo eso DIODORO GUERRA titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas ¿Nunca se dio cuenta? ¿Nunca se enteró?.

¿No que nunca hubo aviadores en la SEP, DIODORO?.

Que COPITZI cobrara como profesora con dos plazas en la SET ¿Fue orden de EGIDIO TORRE CANTU, mejor conocido como el VIEJIDIO?.

¡Qué barrrrbaridad!.

En Río Bravo hay una querella penal presentada por escrito por el PRD ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se aclare esta anomalía.

La querella, según la información de Día a Día Tamaulipas fue firmada por el perredista JUAN LUIS GUERRERO ESPINOZA.

Lo dicho: “Lo que no descubre el agua…Lo descubre el tiempo”.

“COPELAS O CUELLO”. EL CHINO ZHIN-GON SERA TRAIDO A MEXICO

La Suprema Corte de Justicia negó hoy la petición de ZHENLI YE GON de aplazar su extradición a México para enfrentar acusaciones de narcotráfico, en uno de los capítulos finales del proceso legal, iniciado en su contra en 2007 en Estados Unidos.

“La solicitud de un aplazamiento dirigida a la juez (SONIA) SOTOMAYOR y referida a esta Corte, es negada”, señaló el máximo tribunal estadunidense en una breve comunicación en su lista de “órdenes pendientes”.

HILLARY vs TRUMP: III DEBATE

Mañana miércoles se llevará a cabo el tercer debate presidencial.

Será en la universidad de Nevada, en Las Vegas.

El presentador de noticias de Fox News, CHRIS WALLACE será el moderador del último debate entre los candidatos -DONALD TRUMP y HILLARY CLINTON- antes de las elecciones presidenciales el 8 de noviembre.

El formato para el debate será el mismo que en el primer debate presidencial.

En la página oficial de la Comisión Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dijeron lo siguiente:

Todos los debates serán moderados por un solo individuo y se ejecutarán de 9:00-10:30 pm hora del este y sin cortes comerciales. Como siempre, los moderadores seleccionarán las preguntas para los candidatos”.

La Comisión Debates Presidenciales –CPD- o los candidatos no saben cuáles serán las preguntas. Los moderadores tienen la capacidad tanto para extender los segmentos y para asegurar que los candidatos tengan el mismo tiempo para contestar.

El moderador regulará la conversación para que los intercambios reflexivos y de fondo se produzcan.

El DPC está en discusión con la tecnología y los grupos cívicos que proporcionen datos a los moderadores para ayudarles a identificar los temas que son más importantes para el público.

EL OSO COMETIDO POR DENISE MAERKER

Aunque el periodista siempre utiliza el recurso de los “supuestos” y “presuntos” para referirse a alguien que cometió algún yerro, un error, algún desliz o trasgredió de alguna forma la ley, normalmente se debe confirmar la especie, la noticia, el suceso, el hecho.

Cuando no es así, el periodista hace un terrible “oso” y… Todo tiene consecuencias.

Las consecuencias de entrada, tienen que ver con la credibilidad.

Un periodista o un medio informativo pierde credibilidad cuando incurre en terrible error de ubicación (se equivoca de lugar, de ciudad, de país), de persona, física o moral.

Eso le pasó a la periodista (y abogada) DENISE MAERKER cuando en el noticiero del viernes 14 de octubre reveló que supuestamente, el luchador ADOLFO TAPIA IBARRA, actualmente LA PARK, se encontraba recluido en la cárcel.

El luchador usó las redes sociales (Twitter) para desmentir los rumores y dejar mal parada a Televisa y su equipo de periodistas.

-«Es una lástima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia, ni La Parka AAA ni yo somos esa persona, es mentira esa noticia», se puede leer en la cuenta de TAPIA.

Un sujeto llamado VICTOR FRANCO, que se encuentra en el Reclusorio de Santa Marta Acatitla por el delito de secuestro, es el luchador llamado GRAN MISTERIO de los años 90 y no LA PARKA como mencionó el programa de DENISE.

Un comunicado de la Tripe A, reza:

«Lucha Libre AAA WorldWide aclara a través del presente comunicado que ‘La Parka’, su personaje más icónico, nunca estuvo en la cárcel tal y como fue mencionado en el reportaje transmitido en el noticiero 10 En Punto, conducido por Denise Maerker, el pasado viernes 7 de octubre».

 

Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí