Patrullaje de a pie, demanda Marina

4217
En el combate a la delincuencia, se requiere de más inteligencia y una policía de proximidad, reconoce la Semar.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Para bajar los delitos, la policía debe estar cerca de la gente, en las colonias, en los mercados, reconoce Comandante de la Zona Naval.

En el combate a la delincuencia, se requiere de más inteligencia y una policía de proximidad que enfrente los delitos del fuero común de forma preventiva y correctiva.

El vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval, explicó que la labor de inteligencia se realiza, pero hace falta mayor trabajo en este punto y permanencia porque “la inteligencia es continua”.

Dijo que si hay trabajo de seguridad, inteligencia, información que se convierte en inteligencia e inteligencia en operativos para procurar la seguridad y tranquilidad que requieren los ciudadanos, pero en ello debe haber continuidad, un trabajo permanente.

“La policía de a pie” como él la llamó, es otra de las grandes urgencias que tiene Tamaulipas para bajar la incidencia de delitos del fuero común y mejorar la percepción de seguridad en la sociedad tamaulipeca.

Continuó diciendo que los delitos del fuero común que son los cuales más afectan a la sociedad, se siguen incrementando

En este sentido Pérez Rico expuso que se requiere “la policía de a pie, la policía más cercana a la gente, a la ciudadanía, la policía que anda en el centro, en las colonias, en los mercados, es la que hace falta”.

Reiteró que en tanto las autoridades locales forman un cuerpo de policía de proximidad, las fuerzas federales no se habrán de retirar y continuarán apoyando.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí