Inician canastas en el Multi; llega la Fuerza Regia

2420
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Club Correcaminos UAT Victoria, tiene todo listo para hacer su presentación en Ciudad Victoria este viernes a las 17:30 horas, teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario en su tercer encuentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De acuerdo al informe de la directiva, luego de tener dos partidos en San Luis Potosí, Correcaminos recibe a Fuerza Regia en la fecha 3 haciendo una invitación a todos los victorenses que gustan del baloncesto para que acudan disfrutar del partido inaugural.

El espectáculo deportivo comenzará a las 17:30 horas con la participación de la Banda de Guerra y Escolta del 77 Batallón de Infantería y a las 18:00 arrancará el partido entre Fuerza Regia vs Correcaminos UAT Victoria.

Correcaminos bajo el mando del entrenador Luis Andrés García Sevilla, con marca de un juego ganado y uno perdido, recibe a la poderosa escuadra de Monterrey, equipo que acude con récord de 2-0 y el antecedente que en pretemporada vencieron al equipo de la UAT en Monterrey por diferencia de 8 puntos.

Bryan McCoy y Alejandro Pérez Zarco, Theron Laudermil, Julio César Martín del Campo, Iván Rangel, Tyshawn Edwars, Rafael Buelna, Cristopher Silva, Giovanni Silva, Marquis Ayala, Cristopher Geyne, Gerardo González y Joshua Quintero, ya están listos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí