Descartan retiro de operativos militares

3163
Fuerzas Federales advierten que continuarán con la revisión de vehículos en las calles de la ciudad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Seguirán revisiones en ‘yonkes’, bares, giros negros y en vehículos que no cuenten con documentación en regla, advierten fuerzas federales.

El Grupo de Coordinación Victoria, a través de la Base de Operaciones Míxtas, continuará con operativos para reforzar la seguridad de la comunidad y evitar que se cometan diversos delitos.

A través de un comunicado indicó que bajo la coordinación del mando especial Zona Centro, General Brigadier Sergio Chávez García, los operativos continuarán en Ciudad Victoria realizándose revisiones en los depósitos vehiculares conocidos como “Yonkes”, lotes irregulares de venta de autos usados, bares, giros negros y unidades de fuerza motriz que no cuenten con su documentación en regla, entre otras acciones.

El comunicado explica que en base al Artículo 110 del Reglamento de Tránsito del Municipio de Victoria, los vehículos pueden ser objeto de detención y remisión a un lote autorizado mediante el servicio de grúa en los siguientes casos:

a).- Cuando el conductor sea menor de edad y no presente su licencia de manejo.

b).- Cuando el vehículo carezca de ambas placas vigentes.

c).- Cuando las placas, calcomannía o su tarjeta de circulación no correspondan al vehículo que las porte.

d).- Cuando el conductor no presente la tarjeta de circulación del vehículo que conduce. En caso de los autobuses del transporte urbano la copia autorizada por la autoridad reguladora del tranporte en el Estado será equivalente al original.

e).- Cuando notoriamente el vehículo sea un riesgo para la seguridad de su conductor, peatones y demás conductores.

f).- Cuando se causen daños a terceros.

g).- Cuando el vehículo esté estacionado en lugar prohibido.

h).- Cuando el vehículo esté abandonado.

i).- Por orden judicial.

j).- Cuando el conductor se encuentre bajo el influjo del alcohol o de drogas, estupefacientes o cualquier otra sustancia tóxica.

k).- Cuando un conductor o sus acompañantes sean sorprendidos arrojando, esparciendo o abandonando basura en la vía pública o cualquier otro material o sustancia en cantidad tal que pueda causar daños a las vías públicas u obstaculizar el tráfico de peatones y vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí