Prestanombres

4740
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De que manera tenemos que esperar en el tiempo a quienes se aprovechan de las posiciones políticas de un amigo o un pariente, pues lo fácil es modificar el escenario y buscar uno o dos prestanombres que firmen toda documentación oficial, de tal manera que las empresas aparecieron en los procesos de licitación a favor de RUBEN GOMEZ ELIZONDO y la otra de ARTURO RESENDEZ ANCER.

De acuerdo a los documentos donde se registra un sinnúmero de acciones por parte de dos empresas que favorecen una de ellas con gran activismo en los procesos de licitación a favor de RUBEN GOMEZ ELIZONDO, quien fuera el ex subsecretario de Obras Publicas del Gobierno de EGIDIO TORRE CANTU. Existe documentación que no terminaríamos de leer, pues eso es solamente la punta de lanza.

Será en enero del próximo año cuando la administración estatal se trace diferentes metas en los alcances de generación de empleo para Tamaulipas y será también, cuando la administración del estado esté fluyendo abiertamente para enfrentar los tiempos de hoy que sin duda alguna, la sobriedad y honestidad que se tiene en el corazón por la gloria del espíritu santo.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que por falta de recursos económicos un 40 por  ciento no termina la preparatoria, toda vez que la ausencia económica en las casas de los alumnos y la preocupación de los padres porque sigan estudiando, trastoca la vida de un estudiante en cualquier nivel escolar. Recursos económicos existen para aquellos buenos alumnos dedicados.

Los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas, están preparando a los jóvenes del futuro, pues los tiempos que están por venir, llegarán con nuevas intenciones para levantar a los que menos tienen. Recordemos que en un tiempo estudiaban aquellos que apenas tenían los dineritos para comprar libros usados para quienes se sabía que no era la sustancia, sino la gracia del Señor.

ENTRETELONES

+++ La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el máximo documento jurídico-político que en sus 136 artículos ha trazado el camino del país, ha sido traducida a 40 de las 68 lenguas indígenas de México.

+++ El encargado del despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, FRANCISCO ADOLFO  LOPEZ UVALLE, mencionó que tan sólo en los primeros 17 días de octubre han sido enviados al corralón más de 400 vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí