Operativos no son ‘cacería’ de autos

3696
Los operativos para la revisión de documentos no es cacería de automovilistas, aseguran.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El secretario del Ayuntamiento asegura que los Oficiales de Tránsito solo verifican que la documentación esté en regla.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Armando Núñez Montelongo, aseguró que el operativo de base mixta solo está sancionando a los propietarios de vehículos que no traen la documentación en regla, como licencia de manejo, engomado o seguro.

El funcionario municipal rechazó que en dicho operativo estén deteniendo unidades que portan placas de la UCD, ONAPPAFA o que tengan adeudos vencidos de la tenencia, sino que insistió, solo están sancionando a quien no trae la documentación debida.

Aclaró además que el traslado de vehículos a corralones por no cumplir con esta reglamentación, se hace en acuerdo del Grupo de Coordinación Operativa y el CISEN, y aseveró que el municipio es la parte más pequeña ya que solo participa con sus agentes de Tránsito.

“Somos la parte más pequeña del operativo de Base Mixta, pues solo se apoya con un elemento de Tránsito que elabora y verifica la sanción que se aplica”, dijo tras recomendar a los conductores traer sus documentos en orden.

“Lo que sí es recomendar a la sociedad, en la medida en que puedan, traigan sus documentos en orden, la licencia de manejo”, expuso además señaló que con la presencia de elementos de Fuerza Tamaulipas, de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Ministerial en las calles, la gente está acudiendo cada vez más a poner sus papeles en regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí