La Presidencia Municipal fue sede de la conclusión estatal del pago de Sedesol del bimestre septiembre-octubre.
La Presidencia Municipal de Victoria, fue la sede de la conclusión estatal del pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre del programa ‘Más 65’ esquema de la Sedesol Federal que beneficia con apoyos económicos a 13 mil 200 adultos mayores de esta Capital.
Encabezaron esta entrega el Edil Óscar Almaraz Smer; Javier Acebo, Coordinador Estatal de +65 y representante de Lourdes Flores Montemayor, Delegada de este organismo en Tamaulipas; Álvaro Barrientos Barrón, Subsecretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar Social.
Las regidoras Abril Argüelles, Yaskara Arellano, Marissa Paulín, Silvia Ponce, María del Carmen Gutiérrez; y los regidores Marte Alejandro y Jorge Mota, además de los directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; y de Productividad Rural, Roberto Baez