Trabajo Social jugará la final del Interfacultades

3062
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Las chicas de Trabajo Social y UAM Mante Centro, avanzaron a la final de fútbol femenil en el Torneo Interfacultades al eliminar a Comercio y Ciencias de la Educación respectivamente.

De acuerdo a la información que proporcionó la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, el juego por el título de balompié para damas se jugará este jueves a las 13:00 horas en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

En fútbol varonil, el jueves, pero a las 11:00 horas en el mismo escenario, UAMCEH enfrentará a Mante Centro en un partido que definirá las semifinales.

En béisbol, Ciencias de la Educación derrotó a Mante 9 carreras a 1 asegurando con este triunfo el primer lugar dejando a los cañeros en la segunda posición.

Con estos resultados, las semifinales de pelota caliente se jugarán de la siguiente manera:

A las 10:00 de la mañana de este jueves en el parque de la colonia México, Ciencias enfrentará a Facultad de Ingeniería y Ciencias y a las 12:00 del mediodía, Trabajo Social jugará contra UAM Mante.

Por último, en baloncesto varonil, Trabajo Social venció a Mante 106 puntos a 32 destacando como los mejores encestadores, Carlos Soltero, Carlos Sauceda y Alejandro Villafaña.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí