Hillary toma ventaja en voto anticipado

3016
Hillary Clinton, tiene ventaja sobre Trump.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

En el estado de Florida, los demócratas han recortado la tradicional ventaja republicana en esa entidad, de acuerdo con los primeros votos realizados.

Agencias.
Washington.- Más de 7.3 millones de estadounidenses ya han emitido su voto para las elecciones presidenciales, y de acuerdo con estos datos, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha mejorado su posición en estados importantes como Carolina del Norte, Nevada y Arizona.
Por su parte, los republicanos tienen buenos números en Iowa, con respecto a 2012, lo cual respalda a las encuestas que señalan que Donald Trump ganará en esta entidad en la cual el presidente Barack Obama obtuvo una victoria fácil en las presidenciales pasadas.
Por otro lado, en el estado de Florida, los demócratas han recortado la tradicional ventaja republicana en esa entidad, de acuerdo con los primeros votos realizados, llegando a datos comparables de 2008, aunque los conservadores continúan con una ventaja corta de 18 mil 120 votos.
Cabe mencionar que en Arizona, los demócratas tienen una ventaja de cuatro mil 116 votos, lo que supone una gran mejora respecto a hace cuatro años; mientras que en Nevada y en Carolina del Norte, el partido de Hillary Clintoncuentan va a la cabeza por 15 mil y cien mil votos, respectivamente.
Además, en Iowa, donde el 43 por ciento del voto fue anticipado en 2012, representa buenas noticias para Donald Trump, ya que, aunque los demócratas lideran el recuento de votos, el margen de error es menor que el registrado en este punto en 2012, alrededor de siete mil 200 votos, lo que obligará al partido de Hillary Clinton a incrementar esfuerzos si quieren mantener el estado en los próximos comicios en Estados Unidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí