Ofrecerán descuentos para pago de predial

3589
Incentivarán el pago del impuesto predial en Reynosa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Presentarán ante el Cabildo de Reynosa propuesta para ofrecer un descuento en los recargos.

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de incentivar el pago del impuesto predial , la Secretaría de Finanzas y Tesorería propondrá al Cabildo de Reynosa se realicen diversas estrategias, aseguró la titular de la dependencia, Esmeralda Chimal Navarrete.

Una de las medidas que se propondrá a los regidores, es que se lleve a cabo un descuento en los recargos a las personas que tienen adeudo, con la intención de que se regularicen.

“Será a partir del mes de noviembre y será todos los recargos, completamente al cien por ciento y también va a estar en enero la condonación del recargo”.

Indicó que al igual que se ha hecho en años anteriores, se hará la propuesta para que los integrantes del Cabildo autoricen la compra de diversos artículos que sean sorteados entre quienes acudan a realizar su pago.

“Se va a presentar al Cabildo, nosotros estamos en la mejor disposición de poder servir a la ciudadanía y uno de los beneficios será la rifa de un auto, si es que lo acepta el Cabildo, además de condonar los recargos”.

Afirmó que la afluencia de contribuyentes para realizar el pago del Impuesto Predial ha sido muy lento desde el inicio de la administración, por lo que confían que mejore con la aprobación de condonación de recargos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí