El diputado Alejandro Etienne Llano, coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, externó su disposición para aclarar el destino del presupuesto del Ayuntamiento de Victoria, durante el lapso que se desempeñó como presidente municipal.
Sostuvo que todos los recursos asignados para la ejecución de una obra, pavimentación de una calle, fueron aplicados en la forma debida.
“Si hay responsabilidades, señalamientos, estamos dispuestos a responder, aclarar lo que se deba de aclarar”, comentó.
El exalcalde de Victoria rechazó que se hayan efectuado erogaciones sobre “obras fantasmas” e insistió en que todo quedó debidamente documentado y comprobado, por lo cual no habría oposición a la realización de alguna auditoría.
Mencionó que estos comentarios surgen en todo cambio de administración pública “es solo grilla”.
Insistió en que es necesario haya una continuidad en la ejecución de las obras a efecto de que estas tengan los mejores resultados, un mayor impacto en beneficio de la comunidad.
“Las administraciones no son un antes ni un después, una administración continua y las nuevas autoridades deben asumir sus responsabilidades con los recursos que reciben”, recalcó.
Reiteró Etienne Llano que los señalamientos de los regidores de Acción Nacional, corresponden a una postura sencillamente de “grilla política”, pero no han demostrado irregularidades, pues no existen.