Cientos de dráculas, lloronas, catrinas, vampiros y momias se plantaron afuera de la casa del Gobernador; la respuesta fue positiva.
Cientos de dráculas, lloronas, catrinas, vampiros, momias, calabazas, calaveras, diablos, hombres sin cabeza y otros seres del terror, se manifestaron frente a la Casa de Gobierno al grito de “Queremos Halloween”.
Niños y niñas algunas con disfraz y otros con la cara pintada y cubiertos con cualquier cosa tocaron las puertas de la casa del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para pedir dulces.
Pese a lo amenazador de los mounstros y seres del más allá, las medidas de seguridad no fueron reforzadas.
El dispositivo que se montó fue grandes charolas con bolsas de dulces para calmar a los pequeños seres demoniacos.
Como cada tarde noche del día 31 de octubre, cientos de niños acudieron a la casa de Gobierno a pedir Halloween.
Los elementos de seguridad y personal, estuvieron repartiendo bolsas como se ha hecho ya tradición en la residencia oficial del Gobernador de Tamaulipas.
Desde la media tarde y hasta ya entrada la noche, cientos de niños estuvieron acudiendo a la casa del gobernador García Cabeza de Vaca a pedir dulces.
Desde hace varios gobernadores se ha hecho ya una costumbre que en la casa de Gobierno se reparten dulces, pastel, tamales, a los infantes.
En ocasiones su personal también se disfraza para recibir a los pequeños y darles las golosinas.
Algunos autorizaban abrir las puertas de la Casa de Gobierno y los niños entraran a los jardines para recibir las bolsas de dulces y pastel.