Los Cachorros llevan Serie a muerte súbita

2524
Los Cachorros de Chicago vs los Indios de Cleveland
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con 3 vuelacercas, Cachorros de Chicago mandaron Serie Mundial al séptimo y decisivo partido al vencer de visita 9-3 a Indios de Cleveland.

Agencias.

Cleveland.- Si los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland han tenido que esperar décadas por un campeonato, disputar un séptimo juego no está de más.

Addison Russell conectó un jonrón con las bases llenas en respaldo de Jake Arrieta para que los Cachorros derrotasen el martes 9-3 a los Indios y llevasen al máximo esta Serie Mundial entre las franquicias con las sequías sin título más prolongadas en el béisbol de las Grandes Ligas. Kris Bryant y Anthony Rizzo también sacudieron jonrones dentro de un ataque de 13 hits de Chicago.

Por segundo partido consecutivo, Aroldis Chapman debió entrar en el séptimo, esta vez para sacar cuatro outs en vez de ocho.

A sus 22 años, Russell quedó como segundo jugador más joven en batear un grand slam en una Serie Mundial, por detrás de Mickey Mantle. El mito de los Yanquis tenía 21 años cuando conectó uno el 4 de octubre de 1953.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí