Niños de Kinder

2997
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los 26 presidentes municipales que no entregaron en tiempo y legal forma sus informes fiscales tendrán que levantar la mano, como se hace con los niños de kinder y preprimaria, pues estamos ciertos que todas las noches durmieron en Ciudad Victoria en lugar de estar al pendiente de los lugareños locales, que anduvieron de restaurante en restaurante gastando los dineros del pueblo.

Todavía andan con una resaca que seguramente no se quitó ni con un sal de uvas y por la mañana se tomaron un vaso de agua fría para poder saber en donde durmió, pues las noches en Ciudad Victoria son cortas para los visitantes y muy largas para los que viven en la capital. Esperemos que los alcaldes de Tamaulipas recuerden lo vivido en la noche de anoche, pues hubo bastante tiempo.

Y nada tiene que ver con la divertida que se dieron pues los restaurantes que estaban repletos de políticos que sin duda alguna saltó a la palestra el tema de las documentaciones perdidas y tras las diversas acusaciones, los alcaldes no entregaron los papeles necesarios ni dejaron tampoco registros que se esfumaron en pocas horas.

Para cerrar el orden de ideas, les quiero comentar que nunca en Tamaulipas las cámaras de videovigilancia han sido reprobadas en un sinnúmero de ocasiones y solamente han durado colgadas muy pocos días, pues no se sabe si se las roban  o simplemente los chamacos las usan de tiro al blanco y este es el juego de Juan pirulero o no las fijan en la manera correcta antes de colocarlas.

Esperemos que todo vaya bien en el camino de la gracia y misericordia y que el Señor guíe los pasos de cada uno de los funcionarios tamaulipecos, pues la gracia está en la persona de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA que con su dirección nos llevará a lugares nunca esperados, más sin embargo, las bendiciones de nuestro pueblo tiene un líder que nos llevará a un lugar de paz.

Estemos alegres que los tiempos difíciles ya han cambiado, pues la presencia espiritual que vive en cada uno de nosotros, se llena de gracia al saber que hemos tomado la dirección correcta. Sigamos caminando en las veredas de Dios y seguramente descansaremos al final del camino y estaremos agradecidos con el Señor pues es él quien nos sostiene y nos permite estar siempre en la gracia.

ENTRETELONES

+++ Ahora si con el gobernador GARCIA CABEZA DE VACA, buscará un sinnúmero de proyectos para fortalecer la industria en nuestro Tamaulipas y en algunas ocasiones con empresarios internacionales.

+++Las colonias de la urbe petrolera registran un atraso de 25 años, por lo que se busca dar respuesta concreta a las familias, principalmente a la búsqueda de recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí