Tendría Victoria incremento en el presupuesto

3243
El alcalde Oscar Almaraz supervisa diariamente trabajos de bacheo en las calles de Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El alcalde Oscar Almaraz Smer, sentenció que si bien se encuentran próximos a cumplirse los 35 días en los que dijo que se acabaría con el rezago en los servicios públicos y bacheo, aún están lejos de la meta, pero están trabajando y dan la cara por los victorenses.

Aseguró que se está trabajando fuerte en la regularización de estos servicios, pero no solo en eso, pues se encuentran ya planeando la fase de modernización de los mismos además de trabajar en los accesos a diversas colonias y alumbrado público y bacheo que son las principales quejas de los usuarios.

Aseguró que se trabaja con ocho brigadas en el aspecto de bacheo, pues deben de terminar con este problema que aqueja fuertemente a los victorenses, así mismo dijo que trabajan ya en la limpieza de los drenes pluviales para brindar una mejor seguridad a los victorenses y exista tranquilidad y que por el momento se trabaja en 29 kilómetros de drenes públicos.

Dijo que se encuentran trabajando también en la recuperación de los espacios públicos, para que los vecinos salgan a disfrutar de los mismos para reactivar y reestructurar el tejido social, un tema que aqueja a la sociedad victorense.

Comentó que se encuentran trabajando en el presupuesto de ingreso para el próximo año el cual presentarán al Congreso del Estado, en donde tienen ya un bosquejo con estimaciones de 830 millones de pesos, por lo que esperan que la ley de ingresos sea aprobada por los diputados y se encuentran dentro de los límites que marcan las leyes federales y la ley de ingresos del año anterior la cual era de los 814 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí