Tiene Reynosa nuevo director de Deportes

4501
Miguel Hernández es el nuevo director del IMD en Reynosa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Reynosa, Tam.- El ex regidor panista en Reynosa, Miguel Ángel Hernández Cedillo, recibió el nombramiento que lo acredita como director administrativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Después de que durante varias semanas los deportistas y responsables de diferentes disciplinas demandaban la presencia de un titular en dicha área, fue este día que el panista recibió el citado nombramiento.

“Agradecemos la confianza de la alcaldesa Maki Ortiz, misma que nos ha dado la oportunidad de llegar a la dirección administrativa de deportes, esperamos de verdad hacer un trabajo que contribuya al desarrollo de los ciudadanos deportistas, queremos que ellos sientan el apoyo del instituto y en lo que nos compete en el área administrativa, estaremos a la orden”.

Y siendo regidor en la administración que encabezó Oscar Luebbert Gutiérrez, misma donde se inició el Instituto Municipal del Deporte, Hernández Cedillo, señaló que el compromiso era aún mayor y se buscaran rebasar las expectativas.

“Ya lo comentaron ustedes, yo fui uno de los iniciadores aquí en Reynosa en el 2008 de la creación del Instituto del Deporte y aún falta mucho por hacer, debemos estar a la altura de las demandas de los ciudadanos y les repito, haremos todo lo que esté de nuestra parte para que se rebase todo lo que no se ha hecho en lo que es la cuestión administrativa”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí