Logra Gobernador el regreso de Federales

3338
En el curso de las próximas semanas arribarán a Tamaulipas los refuerzos de la Policía Federal.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Confirma Francisco García Cabeza de Vaca indicó que dentro de los cambios en la estrategia habrá más comunicación entre las corporaciones.

En el curso de las próximas semanas arribarán a Tamaulipas los refuerzos de la Policía Federal, informó el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien indicó que dentro de los cambios en la estrategia habrá más comunicación entre las corporaciones de seguridad.

Dijo que aún no se define el número de elementos de la Policía Federal que habrán de llegar para reforzar las acciones de seguridad y combate a la delincuencia.

“No me cabe la menor duda de que se va a complementar con los cambios que hemos hecho tanto en la Procuraduría como en la Secretaría de Seguridad Pública que nos va a permitir unir esfuerzos”, dijo

En días pasados, el gobernador García Cabeza de Vaca se reunió con el comisionado de Seguridad, Renato Sales Heredia, con quien convino el reforzamiento de las acciones de seguridad con la presencia de más elementos de la Policía Federal, particularmente especializados en acciones de inteligencia.

Aseguró el mandatario estatal que en el curso del presente mes, es que habrán de llegar más elementos tanto de la Gendarmería como de Fuerzas Federales.

“De acuerdo a la plática que tuve, las próximas semanas en el mes de noviembre estarán aquí con nosotros en Tamaulipas y donde de alguna manera con esa comunicación que se tendrá con el Gobierno del Estado vamos a ser mucho más efectivos”.

García Cabeza de Vaca expresó que además de una buena coordinación, se tendrá una comunicación mucho más estrecha entre todas las áreas de seguridad que permita poder llevar a cabo mejor el trabajo y los esfuerzos para poder combatir así la violencia y la inseguridad que durante muchos años ha vivido Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí