Samsung y su Gear S3 marcarán un nuevo camino

3495
CIUDAD DE MÉXICO. Samsung quiere impulsar el mercado de los relojes inteligentes en México, por lo que comenzará a vender su nuevo modelo llamado Gear S3 a partir de la primera semana de diciembre, a un precio inicial de seis mil 990 pesos. Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung México, aseguró que se trata de un smartwatch que cambiará al mercado, porque su diseño conserva todo, lo clásico de un reloj y, al mismo tiempo, cuenta con lo mejor de la tecnología. Destacó que el Gear S3, que tiene dos modelos conocidos como Classic y Frontier, tiene un diseño circular con un bisel que sirve para administrar las aplicaciones, así como la integración de GPS, resistente a polvo y agua, nuevos sensores y sobre todo una batería que dura cuatro días. A ello se añaden otras características especiales como la opción de más de 20 carátulas, permitir al usuario escribir mensajes de texto directamente sobre su caratula con el dedo, respuestas inteligentes que incluyen fecha o ubicación dependiendo del mensaje recibido, y el poder contestar llamadas gracias a su bocina y micrófono. El Gear S3 tiene una carátula Corning Gorilla Glass y una pantalla Super AMOLED que permite ver hasta 16 millones de colores. Contreras aceptó que el mercado de relojes inteligentes en México es “chico”, sin embargo, están apostando en que este dispositivo llamará la atención de la gente, haciendo que se acerquen más a este segmento y así crezca. La consultora IDC reportó una caída en el mercado de relojes inteligentes de 51.6 por ciento en el tercer trimestre del año. Inauguran el Galaxy Studio Durante el evento también se inauguró el Galaxy Studio en Plaza Satélite, un espacio que estará activo hasta el próximo 31 de enero y en el que la gente puede experimentar de primera mano todos los dispositivos de la empresa. En este espacio se cuenta con siete zonas de experiencia en las que destaca el sumergir los equipos en agua, probar el Gear S3, la zona de experiencia de realidad virtual y otra para probar la cámara de los dispositivos. “Queremos que la gente conozca y viva los productos de una forma en que puedan interactuar y ver todas las bondades y todos los diferentes usos que tienen”, indicó la directora de Marketing. De hecho, este es el segundo año consecutivo en que abren un Galaxy Studio, el año anterior se ubicó en el Centro Comercial Santa Fe. Contreras consideró que Samsung tendrá un buen cierre de año en México a pesar de los problemas causados por la explosión de la batería del teléfono inteligente Galaxy Note 7.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo reloj inteligente de la compañía vendrá en dos modelos: clásico y deportivo.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. Samsung quiere impulsar el mercado de los relojes inteligentes en México, por lo que comenzará a vender su nuevo modelo llamado Gear S3 a partir de la primera semana de diciembre, a un precio inicial de seis mil 990 pesos.

Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung México, aseguró que se trata de un smartwatch que cambiará al mercado, porque su diseño conserva todo, lo clásico de un reloj y, al mismo tiempo, cuenta con lo mejor de la tecnología.

Destacó que el Gear S3, que tiene dos modelos conocidos como Classic y Frontier, tiene un diseño circular con un bisel que sirve para administrar las aplicaciones, así como la integración de GPS, resistente a polvo y agua, nuevos sensores y sobre todo una batería que dura cuatro días.

A ello se añaden otras características especiales como la opción de más de 20 carátulas, permitir al usuario escribir mensajes de texto directamente sobre su caratula con el dedo, respuestas inteligentes que incluyen fecha o ubicación dependiendo del mensaje recibido, y el poder contestar llamadas gracias a su bocina y micrófono.

El Gear S3 tiene una carátula Corning Gorilla Glass y una pantalla Super AMOLED que permite ver hasta 16 millones de colores.

Contreras aceptó que el mercado de relojes inteligentes en México es “chico”, sin embargo, están apostando en que este dispositivo llamará la atención de la gente, haciendo que se acerquen más a este segmento y así crezca.

La consultora IDC reportó una caída en el mercado de relojes inteligentes de 51.6 por ciento en el tercer trimestre del año.

 

Inauguran el Galaxy Studio

Durante el evento también se inauguró el Galaxy Studio en Plaza Satélite, un espacio que estará activo hasta el próximo 31 de enero y en el que la gente puede experimentar de primera mano todos los dispositivos de la empresa.

En este espacio se cuenta con siete zonas de experiencia en las que destaca el sumergir los equipos en agua, probar el Gear S3, la zona de experiencia de realidad virtual y otra para probar la cámara de los dispositivos.

“Queremos que la gente conozca y viva los productos de una forma en que puedan interactuar y ver todas las bondades y todos los diferentes usos que tienen”, indicó la directora de Marketing.

De hecho, este es el segundo año consecutivo en que abren un Galaxy Studio, el año anterior se ubicó en el Centro Comercial Santa Fe.

Contreras consideró que Samsung tendrá un buen cierre de año en México a pesar de los problemas causados por la explosión de la batería del teléfono inteligente Galaxy Note 7.