Cierran 70 negocios debido a inseguridad

3200
La Canaco reconoce que la ola de violencia en esta capital sigue provocando el cierre de negocios.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Presidente de la Canaco Victoria, reveló que el 20% de sus mil 300 afiliados han sido perjudicados por la ola de violencia.

La Cámara Nacional de Comercio Victoria, reveló que por la situación de violencia que afecta a esta localidad, han cerrado al menos 70 negocios los cuales representan el 20 por ciento de sus mil 300 afiliados.
Marco Antonio González Salúm, presidente de la mencionada Cámara, precisó que los giros más afectados por esta situación de falta de seguridad han sido las discotecas, restaurant bar, así como otros negocios de comida que han optado por cerrar.
Indicó que la mayoría de los negocios que han cerrado por la situación de violencia se encontraban ubicados en el primer cuadro de la ciudad y quienes han manifestado que no abrirán, mientras no existan las condiciones de seguridad.
El empresario victorense reconoció que este cierre de negocios ha aumentado el desempleo en la ciudad, luego sin contar las cuantiosas pérdidas que han registrado los empresarios al verse en la necesidad de suspender su actividad comercial.
El presidente de la CANACO Victoria confía que en este nuevo gobierno las cosas mejoren para los empresarios de la localidad, los cuales reconoció, ha sido uno de los sectores más afectados por la situación de falta de seguridad que afecta a la capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí