Aventaja Jaiba Brava en duelo por tercer lugar

2318
JAIBA BRAVA, obtuvo la victoria 5 goles contra 3.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

En partido por el tercer lugar del Torneo de Fútbol Infantil del Fraccionamiento Luis Quintero, el equipo de la Jaiba Brava obtuvo cómoda ventaja en el juego de ida tras vencer a su similar de Echeverría por cartones de 5 goles contra 3.

Duelo escenificado en la cancha No. 1 del citado Fraccionamiento, donde parecía que la Jaiba haría garras al rival, luego de tomar tempranera ventaja de 4 goles en los primeros 15 minutos del silbatazo del árbitro Juan Valdez.

Lo mejor para Echeverría sería la segunda parte donde guiados de la mano de Ignacio Martínez quien se hizo presente con par de anotaciones estuvo a punto de aguadar una fiesta que prácticamente estaba consumada a favor de la Jaiba.

Para fortuna de estos últimos el objetivo de Echeverría solo quedaría en intentos, ya que los esfuerzos no les alcanzarían y por ende se apuntaban la dolorosa en el duelo de ida por el tercer lugar al son de 5-3.

Los goles de la victoria por Jaiba Brava fueron obra de Jonathan Hernández (2), Josué García (2) y Jesús Martínez, mientras que de los derrotados descontaron Ignacio Martínez (2) y Alexis Castillo.

 

ECHEVERRIA, se encuentra en la lona.
ECHEVERRIA, se encuentra en la lona.
LA LUCHA por el tercer lugar entre Jaiba Brava y Echeverría, favorece a los primeros.
LA LUCHA por el tercer lugar entre Jaiba Brava y Echeverría, favorece a los primeros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí