Muere mujer durante aguacero en Reynosa

3599
La lluvia causó estragos en Reynosa, el martes por la mañana.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Una mujer de 30 años de edad murió electrocutada en Paseo Las Flores, durante el aguacero que azotó a la ciudad fronteriza, este martes

Agencias

Reynosa, Tam.- Una mujer electrocutada, 17 accidentes viales, un micro atrapado en el bulevar Hidalgo y más de 31 vehículos varados en el libramiento Oriente, fue el saldo que dejó la intensa lluvia que azotó la mañana de este martes en Reynosa.

Daniela Edith Castro, de 30 años, salió de su hogar en Paseo Las Flores para perseguir el tambo de basura que arrastraba la corriente.

Como la calle Girasol se encontraba inundada, pasó sobre un registro de la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

La mujer sufrió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida en forma instantánea.

A la llegada de los elementos de Protección Civil, ya no tenía signos de vida. Vecinos recuperaron el cuerpo cuando lo arrastraba la corriente y lo llevaron a una vivienda.

En el libramiento Oriente, unos 31 vehículos quedaron varados por la anegación de la vialidad.

Sobre la vialidad quedaron 11 unidades y 20 más cerca a una tienda de conveniencia de ese sector.

En el bulevar Hidalgo, un microbús quedó atrapado en el agua durante dos horas, al parar la lluvia, el nivel de la anegación descendió y el camión fue retirado.

El paso a desnivel número Uno permanece cerrado a la circulación y elementos de Tránsito Local orientan a los automovilistas para que no se arriesguen y queden atrapados.

Durante la mañana el reporte oficial fue de 17 accidentes viales como consecuencia de la lluvia.

Unidades volcadas, otras proyectadas a canal y unas se salieron de la carretera por lo mojado del pavimento.

Al realizar los trabajos de desazolve de la red de drenaje, personal de Servicios Primarios sacó hasta un sofá que obstruía el flujo del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí